CONDICIONES DE ENTREGA

 

ENTREGA 26-11-21  |

Cierre de Cuatrimestre 19.10 hs. meet general.

Recepción de Entregas 19.30 hs. meet de cada comisión.


* IMPORTANTE: TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DEBEN ESTAR CONECTADOS A LA MEET POR COMISIÓN.


Se deberán entregar los siguientes elementos:


  • | Rótulo grupal completo y actualizado. Con los siguientes vínculos:  Link a cada integrante del equipo ( sólo indicar los alumnos que entregan),  Link al plan de trabajo, Link a mapa y Link a landing page y app.
  • | Rótulo individual completo y actualizado. Con los siguientes vínculos:  Link a Inicio/Rótulo grupal, Link a cada integrante del equipo ( sólo indicar los alumnos que entregan),  Link al plan de trabajo, Link a mapa,  Link a landing page y Link a app.
  • | Plan de trabajo. –  Descripción del plan ( sobre la app, nombre, objetivo y target) .  Para el Brief,  investigación/research  y UI kit/design system, pueden insertar en el html, el video de las entrevistas, imagen del ui kit/design system,  el iframe de figma, o bien;  los vínculos/links al Figma, Miró o  pptx ( de acuerdo a lo trabajado en el desarrollo e investigación en cada comisión y equipos). 
  • | Mapa.  Flujos de Usuario. Un flujo por cada recorrido.  
  • | Landing page – Página de promoción y descarga de la app. Maquetada en html y css. Responsive adaptable a mobile y desktop.  
  • | App. Prototipo desarrollado en Figma.  Insertar en el html el iframe del prototipo de Figma. Sumar vínculo editable con permisos de cuenta Fadu a docentes de cada comisión y Cátedra.
      • Cátedra: cat.ocampo@fadu.uba.ar
      • Comisión 1: christian.sesin@fadu.uba.ar – magali.poliszuk@fadu.uba.ar
      • Comisión 2: adriana.luna@fadu.uba.ar – jonathanjavieraban.824a@fadu.uba.ar
      • Comisión 3: marisol.bicego@fadu.uba.ar – tiago.martiporto@fadu.uba.ar
  • menu-entrega

* Todos los contenidos son obligatorios y entregables. Cada comisión puede tener su modalidad de presentación, acordada previamente en la pre-entrega con lxs docentes y equipos.  

Aclaraciones específicas


Antes de entregar el  TP grupal, por favor, comprobar que se cumplan todos estos ítems:

  • Todas las páginas de rótulos y TP llevan este formato de título obligatorio, ( en el html, en la etiqueta dentro de <title></title> dentro de <head></head> :

UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra Ocampo | Aníbal Ocampo, Christian Sesin, Adriana Luna, Marisol Bicego, Tiago Martí Porto, Magalí Poliszuk, Jonathan Aban  | Alumno 1, Alumno 2, Alumno 3, Alumno 4, Alumno 5 | Tema: | 2º cuatrimestre 2021

 

Rótulos


  • El rótulo individual incluye los datos personales del alumno (al menos nombre y apellido, foto y materias aprobadas) y los vínculos al rótulo grupal, mapa, plan, app e integrantes.
  • El rótulo del equipo incluye la información académica obligatoria (*ver abajo),  los nombres de los docentes a cargo, una breve descripción del tema elegido y los vínculos al rótulo individual de cada integrante, mapa, plan, app e integrantes .
  • Todos estos archivos deben  estar actualizados y maquetados.

Archivos y carpetas


  • La siguiente leyenda se encuentra en algún sector  de todas las páginas HTML desarrolladas, ya sea las correspondientes al rótulo como en la propuesta ( por ejemplo, ubicada dentro del <footer></footer> 

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.

  • Los nombres de todos los archivos y carpetas están compuestos sólo por letras minúsculas, números o guión bajo, sin otros signos ni espacios.
  • La carpeta completa del equipo no debe pesar más de 20 MB. Por lo tanto, recomendamos subir sólo los archivos finales (.html, .jpg, .gif, .png, .css, etc.) y NO los originales (.ai, .eps, .psd, .fla, .doc, etc.).
  • A menos que los docentes de las comisiones hayan realizado alguna aclaración adicional, se deberán respetar los nombres de los archivos y carpetas , al igual que su ubicación,  como en la imagen se detalla.

Datos Académicos Obligatorios


UBA – Universidad de Buenos Aires

Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

Vicerrector: Abg. Darío F. Richarte

FADU – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

DGPC – Diseño Gráfico por Computación

2º cuatrimestre 2021

Cátedra: Anibal Ocampo

Titular: D.G. Anibal Ocampo

Adjunto: D.G. Christian Sesin

JTP: D.G. Adriana Luna

Docentes: (Docentes correspondientes de c/comisión)

Equipo: (vnxx el número correspondiente)

Integrantes: (Nombre y apellido de c/integrante)

Tema elegido:
Descripción del tema elegido.