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Analisis de Competencia

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Guión de Entrevista

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Problematica

Nos encontramos con la problematica de LLEGAR A FADU. Las complicaciones de trafico, horarios, gastos que atravieza la gran cantidad de gente y autos que asisten a Ciudad Universitaria todos los días. Nos preguntamos como podiamos dar una respuesta a esta situacion, de sobrepoblacion de autos, altos valores en gastos de combustible, y con esto, el consumo desmesurado del medio ambiente. Pensamos en compartir viaje con DEDO A FADU, ahorrando tiempo, dinero y ayudando al planeta.

Publico objetivo

Nuestro público son estudiantes y/o docentes, modernos, interesados en generar nuevas relaciones sociales, interesados por el medio ambiente, reducir gastos y compartir buenos momentos antes y despues de su cursada en FADU. Una comunidad que garantice viajar seguros, a menor costo y cuidando el planeta.

¿De que se trata la App?

Es una comunidad de viajes entre estudiantes y/o docentes de FADU, que se conectan para compartir viaje. Es un proyecto colaborativo sin fines de lucro en Buenos Aires, alineado con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades cotidianas, reducir costos y con la mayor seguridad que una comunidad conectada puede brindarnos.

¿Para quien es esta App?

Para todos aquellos quienes deseen compartir su auto con otros estudiantes o docentes de carreras afines, de cercania territorial, para reducir gastos y trafico! Y para aquellos que quieran subirse a un viaje compartido, reducir sus costos y tiempo en transportes públicos, generar nuevos vinculos sociales, y en amos casos, en compromiso con el medio ambiente.

Estrategia de partido grafico

Nos enfocamos principalmente en la legibilidad y comprension de las funciones de la app, y lo hicimos a través de la eleccion tipografica sans serif, de bordes redondeados, haciendola mas suave y liviana a la vista, de ojos grandes, aportando buena lectura. La eleccion de iconografia pertinente a las funciones para una lectura rapida y de facil comprension, y asi agilizar el uso de la app.

De colores brillantes, como el naranja, que le aporta cierto grado de modernidad, para gente joven, y en contraste blancos y celestes para su reconocimiento. El azul, por otro lado, representando el lado profesional y de confianza de la app, geenrando aunmas contrste con blanco y celestes, para llamados de atención.

Es un diseño sutil y elegante, acompaña el objetivo de ser una aplicacion para gente joven, estudiantes y de comunidad, sin perder la seguridad, la seriedad y la responsabilidad.









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