NOTEFADU
NOTEFADU es una aplicación que permite una mejor organización para los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).
Contará con un calendario donde el alumno, codificando por colores, podrá organizar la información de las materias a las que está inscripto.
El alumno podrá insertar notas en el calendario, donde podrá dejar comentarios, notas de voz, dibujos o imagenes. Podrá compartir estas notas con sus contactos, quienes tambien podran dejar su contribucion; y también tendrá la posibilidad de insertar hashtags para luego, en la búsqueda, encontrarlas con mayor facilidad.
Cada alumno tendrá la opotrunidad de tener presentes los links de cada encuentro virtual -teóricas y comisiones- así como también los diferentes plataformas virtuales de las cátedras, ya sea Drive, Miró, etc.
DGPC Catedra Ocampo/ Viernes Turno Noche / Año 2020
DGPC – Diseño Gráfico por Computación.
1º cuatrimestre 2019.
Cátedra: Anibal Ocampo.
Titular: D.G. Anibal Ocampo.
Adjunto: D.G. Christian Sesin.
JTP: D.G. Adriana Luna.
Docentes: DG Marisol Bicego, DG Tiago Martí Porto, DG Alicia Zelada.
Equipo: VN23
Tema elegido: Calendario/administrador de links.
Datos de la Universidad
UBA – Universidad de Buenos Aires.
FADU – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri
Vicerrector: Abg. Darío F. Richarte.
Decano: Arq. Guillermo Cabrera.
Vicedecano: D.G. Carlos Venancio.