La app servirá principalmente como un nexo entre los hinchas de cada selección participante de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Gracias a la app, se generarán y expandirán espacios de reunión entre los hinchas de cada nación. También así, servirá como una vía para que los fanáticos puedan alzar su voz, expresando aliento, felicitaciones o consuelo a sus héroes, mediante mensajes, fotos y/o videos.
La aplicación será desarrollada por el Comité Olímpico Internacional, con el objetivo de promover y promocionar el evento. También, generando la unión entre las distintas comunidades participantes, siendo este espíritu de los Juegos Olímpicos.
Si bien está especialmente dirigido a los fanáticos que se encuentran en el lugar del evento, extranjeros o habitantes de la ciudad, la app funciona también en otros países, generando el mismo efecto a distancia del evento.
El primer objetivo de la app será unir a los hinchas de cada país, conectándolos para potenciar su papel activo en los juegos. El segundo objetivo, que ellos tengan una nueva vía de expresión masiva para compartir y avivar su pasión, haciéndola llegar no sólo a otros hinchas sino también a los deportistas involucrados en el evento.