UBA | FADU | DG | DGPC | Catedra Ocampo | Adriana Luna - Belén Ruibal | Martín Escobar - María Belén Vega - Mariel Listorti - Carla Zubiaga | Comitente: ParesTv | 1 cuatrimestre 2015

VN20

ANÁLISIS

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO GRUPAL: MORFADU
TEMA ELEGIDO: FADU/SERVICIOS - COMEDOR

OBJETIVO

Facilitar el sistema de pedidos del comedor de la FADU, incluyendo el pago y retiro de los mismos.

Sumar clientes y asegurarse las ventas por adelantado, para así poder calcular ganancias.

Ofrecer ventajas al usuario: ahorrar tiempo de espera, evitar filas, variedad de alimentos, precios bajos y obtener beneficios.

TARGET

La aplicación está dirigida a: estudiantes, docentes, personal y todo aquel que frecuente la facultad.

DESCRIPCIÓN

Antes de empezar a usar el servicio, el cliente deberá crear un usuario o entrar con Facebook si así lo desea.

El usuario compra un voucher en la caja del comedor, el cual contiene un valor en pesos y un código QR para escanear en la app.

Ya teniendo sus créditos cargados puede realizar un pedido.

Cuando selecciona el pedido se restarán los créditos utilizados en la compra y el sistema devolverá un comprobante, el cual se presentará en el comedor y será escaneado por el personal de atención

Replanteo

Luego de la corrección en clase, modificamos algunas cuestiones.