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Conocé la navegación de la CMR

La utilización del cauce para la navegación impactaría sobre la población, promoviendo la sustentabilidad del Riachuelo comunicando puntos hoy de difícil o inexiste vinculación, promoviendo la circulación de cargas de bajas intensidad y flujo de pasajeros a lo largo de un derrotero altamente congestionado y promoviendo el desarrollando de actividades con la creación de empleos. La planificación de un futuro servicio regular de transporte

La navegación impactaría sobre la población, promoviendo la sustentabilidad del Riachuelo comunicando puntos hoy de difícil o inexiste vinculación, promoviendo la circulación de cargas de bajas intensidad y flujo de pasajeros a lo largo de un derrotero altamente congestionado y promoviendo el desarrollando de actividades con la creación de empleos. La planificación de un futuro servicio regular de transporte fluvial.

LA CUENCA

La cuenca tiene zonas de aguas bajas, de afluentes y de ríos contiguos en un total de 64 km que abarcan parte de Capital Federal y se extiende por el gran Buenos Aires.

LA ZONAS

El proyecto tomó los 24 centros a lo largo de toda la cuenca y los dividió en 3 zonas principales.

LA DESEMBOCADURA

Entre 1997 y 2001 se removieron 21 embarcaciones y más de 90 obstáculos que impedían el paso.

Las cifras

Las zonas

LA ZONA 1 ABARCA DESDE C.A.B.A. HASTA EL LÍMITE DE LOMAS DE ZAMORA.

LA ZONA 2 VA DESDE ESTEBAN ECHEVERRÍA HASTA EL LÍMITE DE NUEVA POMPEYA.

LA ZONA 3 ABARCA EL TERRENO DE LA MATANZA, CAÑUELAS Y GENERAL LAS HERAS.

Es importante que tomemos conciencia de la relevancia de la nueva navegación fluvial de la CMR y el uso responsable de la misma, ya que no solo se utilizará para el transporte de pasajeros sino también de carga, para la distribución de mercadería por la cuenca.

EL 75% DE LOS PASAJEROS UTILIZARÍAN EL TRANSPORTE PARA IR A TRABAJAR

EL 50% DE LOS PASAJEROS SON VECINOS DE LA CUENCA Y ALREDEDORES