Condiciones de Entrega Final

 


* IMPORTANTE: LA ENTREGA ES PRESENCIAL Y OBLIGATORIA.

ENTREGA  | PRESENCIAL Y OBLIGATORIA | RECEPCIÓN HASTA LAS 20.00 hs.


 

» CONDICIONES DE ENTREGA.


Se deberán entregar los siguientes elementos:

 

| Rótulo grupal completo y actualizado. Con los siguientes vínculos:

 

  • Link a cada integrante del equipo – sólo indicar los alumnos que entregan.
  • Link al plan de trabajo.
  • Link al mapa de navegación.
  • Link al tp ( landing, página de descarga).
  • Link a la app (además del que aparecerá en la landing)
  • Link video 

 

| Página de descarga (landing page) – en carpeta /tp/

| Aplicaciónen carpeta /tp/app/

Vídeo: 

  • duración 1 minuto.
  • formato wide (16:9)
  • .m4v con codec h264
  • Tamaño máximo 3mb. (640 x 360 //25fps // .mp4 )

| Pendrive:

Identificado con número de equipo. El mismo será devuelto al momento de la firma de libretas. Deberá contener la carpeta completa del equipo (backup)  y los archivos de trabajo (psd, ai, jpg, etc)  

 

Aclaraciones específicas


Antes de entregar el TP individual o el TP grupal, por favor, comprobar que se cumplan todos estos ítems:

  • Todas las páginas de rótulos y TP llevan este formato de título obligatorio, ( en el html, en la etiqueta <title></title> dentro de <head></head>) :
    UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra Ocampo | Christian Sesin, Adriana Luna, Marisol Bicego, Tiago Martí Porto, Daniel Higa, Sebastián Sánchez, Magalí Poliszuk, Victoria Beade | Alumno 1, Alumno 2, Alumno 3, Alumno 4 | Tema: | 2º cuatrimestre 2017

     

Rótulos


  • El rótulo individual incluye los datos personales del alumno (al menos nombre y apellido, foto y materias aprobadas) y los vínculos antes mencionados  tp, mapa, app, plan, integrantes.
  • El rótulo del equipo incluye la información académica obligatoria (ver abajo).
  • Tanto el rótulo grupal como el individual incluyen los nombres de los docentes a cargo y una breve descripción del tema elegido.
  • Todos estos archivos actualizados y maquetados.

 

Archivos y carpetas


  • La siguiente leyenda se encuentra en algún sector  de todas las páginas HTML desarrolladas, ya sea las correspondientes al rótulo como la propuesta ( por ejemplo, ubicada dentro de <footer></footer>):
Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.
  • Los nombres de todos los archivos y carpetas están compuestos sólo por letras minúsculas, números o guión bajo, sin otros signos ni espacios.
  • La carpeta completa del equipo no debe pesar más de 20 MB. Por lo tanto, recomendamos subir sólo los archivos finales (.html, .jpg, .gif, .png, .css, etc.) y NO los originales (.ai, .eps, .psd, .fla, .doc, etc.).
  • A menos que los docentes de las comisiones hayan realizado alguna aclaración adicional, se deberán respetar los nombres de los archivos y carpetas , al igual que su ubicación,  como en la imagen se detalla.

 


DATOS ACADÉMICOS OBLIGATORIOS

UBA – Universidad de Buenos Aires
Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri
Vicerrector: Abg. Darío F. Richarte

FADU – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Decano: Arq. Luis Bruno
Vicedecano: Arq. Guillermo Bugarin

DGPC – Diseño Gráfico por Computación
2º cuatrimestre 2017
Cátedra: Anibal Ocampo
Titular: D.G. Anibal Ocampo
Adjunto: D.G. Christian Sesin
JTP: D.G. Adriana Luna
Docentes: (Docentes correspondientes de c/comisión)

Equipo: (vnxx el número correspondiente)
Integrantes: (Nombre y apellido de c/integrante)

Tema elegido:
Descripción del tema elegido.